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DIALPLAN

Dial Plan Linksys Sep - 2021

(<3:573>xxxxxxxxxS0|<60:5760>xxxxxxxxS0|<0[3579]:57>xxxxxxxxS0|<00[579]:>xxxxxxxx.|*x.|xxx.)

Dial Plan Linksys Bogotá

(<:571>[1-9]xxxxxx|<3:573>xxxxxxxxxS0|<0[3579]:57>xxxxxxxxS0|<00[579]:>xxxxxxxx.|xxx)

Dial Plan Linksys Nacional

(<3:573>xxxxxxxxxS0|<0[3579]:57>xxxxxxxxS0|<00[579]:>xxxxxxxxx.|xxx)

Dial Plan Grandstream

{<3=573>xxxxxxxxx|<005=>xx.|<007=>xx.|<009=>xx.|<09=57>xx.|<05=57>xx.|<07=57>xx.|<03=57>xxx.|<2=5712>x.|<3=5713>x.|<4=5714>x.|<5=5715>x.|<6=5716>x.|<7=5717>x.|<8=5718>x.|xxxxxxxx.}

Formas de Marcar

Celular: Marca directo el número.
Llamar a Bogotá Desde Bogotá: Marca directo el número.
Llamar a fijo nacional: Marca 03, 05, 07, 09 + Indicativo de ciudad + número del teléfono
Internacional: 005, 007, 009 + Código del país + código de área + número de teléfono

Linksys SPA-2102

1. Para configurar el Linksys SPA-2102 conecte el cable de su Modem/Router DSL al puerto WAN del dispositivo.
2. Conectar un teléfono al SPA-2102.
3. Presionar 4 veces la tecla Asterisco (* * * *).
4. Digitamos 7932# para acceder al menú de Activación del Web Server.
5. Presionamos 1# para activar el Web Server.
6. Presionamos 1 para guardar los cambios.
7. Digitamos 110# y escuchamos la dirección IP.
Ya podrá ingresar por la interfaz web, para completar la configuración normalmente.

Dial Plan Eyebeam Original

#1\a\a.T;match=1;prestrip=2;

Dial Plan Eyebeam Marcar Directo

[1-9]xxxxx.T|[3]xxxxxxxxx|03[124-9]xxxxxxx|x.T;match=1;pre=571;match=2;pre=57;match=3;prestrip=2;pre=57;match=4;

Explicación Dial Eyebeam

La primera parte del dial plan es parecido al dial plan del pap2t, las plantillas separadas por el símbolo "|"
match=1 indica la primera plantilla, match=2 indica la segunda plantilla y así sucesivamente.
match=1;pre="571" agrega el prefijo 571 a la primera plantilla
match=2;pre="57" agrega el prefijo 57 a la segunda plantilla
match=3;prestrip=2;pre=57 remueve los dos primeros dígitos y agrega el prefijo 57

Manuales

Linksys
Linksys
MicroSip - PC
Microsip
Softphone - Zoiper
Zoiper
Softphone - Grandstream
Grandstream
Configurar troncal en Asterisk
asterisk

DESCARGAS

Teamviewer
teamviewer
AnyDesk
AnyDesk
Wireless Network Watcher
watcher
IP Scanner
IP Scanner
Softphone EyeBeam
EyeBeam
Zoiper
Zoiper
WinRar
WinRar
Siptar
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Soporte

Primero debes solicitar la cuenta VoIP por medio del formulario "Contacto" que aparece en nuestra web. Le crearemos la cuenta y enviaremos los datos a tu E-mail con un saldo para que realices tus pruebas. Luego debes realizar una recarga mediante cualquiera de nuestros medios de pago (monto mínimo de $20.000) y enviar el soporte de pago a nuestro whatsapp: 310 577 2844 o enviar vía E-mail a info.colvoz@gmail.com solicitando la recarga.
Nuestras recargas tienen una vigencia de 1 año.
Actualmente manejamos transferencia a Bancolombia, Nequi y PSE.
Claro que si siempre y cuando este libre, solicite una cuenta VoIP por medio del formulario "Contacto" que aparece en nuestra web. Luego siga las instrucciones del manual de configuración del Linksys PAP2. Si requiere ayuda no dude en contactarnos. De ser necesario nosotros se lo configuramos remotamente sin ningún costo adicional.
La marcación en Colombia Celulares es normal, fijos nacional 03 + indicativo de la ciudad + el número, internacional 005, 007 o 009 + indicativo del país + número.
Si, primero debes solicite una cuenta VoIP por medio del formulario "Contacto", luego siga las instrucciones del manual de configuración descrita en el Manual de configuración de troncal Asterisk
a). Apague y vuelva a encender el Linksys, por si está bloqueado y esto hace que sincronice nuevamente.
b). Si continua el led en rojo significa que su Linksys PAP2 puede estar en corto o dañado, esto puede suceder por un sobre voltaje o mala manipulación del Linksys.
Esto puede pasar por varias causas que se enumeran a continuación:
a). Su internet esta presentando fallas, verifique primero que tenga internet.
b). Apague y vuelva a encender el Linksys, por si está bloqueado y esto hace que sincronice nuevamente.
c). Apague el modem de Internet y el Linksys por unos 10 segundos.
d). Revise el cable de red (Pach Cord) que va conectado desde el Linksys PAP2T al modem de Internet o al Switch es probable que este mal conectado o dañado.
Usualmente cuando se escucha “entre cortado” o “robotizado” indica un bajo ancho de banda o una conexión a Internet saturada. Se recomienda suspender las descargas masivas, evitar software P2P como ares, kazaa, atube catcher, etc.
Para confirmar si el problema de audio lo están causando los demás equipos en la red se sugiere conectar únicamente el adaptador VoIP a Internet omitiendo el resto de equipos e intentar una llamada nuevamente, si la llamada es correcta es un claro indicador de que los demás dispositivos están saturando la conexión a Internet y no está quedando ancho de banda suficiente para realizar las llamadas. Revisar los computadores, eliminar posibles virus, software P2P y evitar descargas masivas.